Muchas veces te habrás preguntado en que radicaba el estilo y glamour de la actriz de cine Audrey Hepburn, el cual deslumbraba en la gran pantalla haciendo soñar a los cineastas y al público que la admiraba. Y no es para menos, al lado de grandes estrellas como Monroe o Sophia Loren, Hepburn siempre será la heredera de la elegancia y el buen estilo ¿Quieres saber como lograr copiar su look? ¡Ficha este estilo de famosas!

El look de las famosas del cine es una buena inspiración para lograr crea un look apasionante lleno de glamour y sensibilidad con el que destacar allá donde vayas. Si te fijas en Audrey, el éxito de su look radicaba en una naturalidad extrema, adornada con ciertos toques de feminidad inocente en los que destacaba su mirada melancólica y aniñada junto a unos rasgos armónicos acompañados de una ropa elegante y discreta, a la vez, dotada de cierto carácter lady.audrey hepburn

Audrey Hepburn se adornaba el cabello con pañulos de seda estampados, bien recorriendo toda su cabellera cruzándolos en el cuello o doblándolos creando coquetas diademas. Las pamelas de color negro también fueron una prenda destacada en su vestuario junto a los vestidos de corte sobrio y rectos en tonos negros acompañados de perlas (tanto en los collares como en los pendientes) complementándose con guantes largos. Podrás ver muchas de estas descripciones en los vídeos de actrices famosas que adjuntaremos abajo.

Si te gusta el estilo de Audrey y quieres emularlo apuesta por tops y camisetas de cuello bebé con faldas de vuelo con un largo hasta la rodilla y zapatos de tacón de salón. Tus tonos más concurridos serán el crema, el negro, el marrón café, el marrón chocolate, el naranja o el rojo. El cabello recogido era otra seña de identidad de la famosa actriz, junto al maquillaje suave destacado por un uso del eyeliner en la zona de las pestañas superiores y un discreto rabillo que enmarcaba la mirada con un sutil tono lolita muy adorable. ¡Un look de famosa que te encantará!

 

Share.

Comments are closed.